Estos días he digitalizado las diapositivas que tenía de cuando estuvimos viviendo en Chile del año 1987 al 1992. Fueron algo más de cinco años extraordinarios en todos los aspectos, nuestros dos hijos mayores - África y Francisco - nacieron en Curicó, hicimos grandes amigos con los que aún mantenemos relación, y conocimos un país y una cultura que nos dejaron totalmente cautivados.
También tuve la suerte de encontrar un compañero - Iván Ibaceta - para poder salir a la montaña, no tanto como hubiera deseado pero como se suele decir... menos da una piedra!. Aquí va una selección de las mejores fotos.
Querido, recordado y viejo amigo (a esta altura de la vida más viejo que lo otro), ha sido una gran sorpresa encontrarme contigo en Facebook, recién hoy 9 de septiembre he ingresado a esta red social.
ResponderEliminarTe contaré que mucha agua ha pasado bajo el puente, en estos momentos me encuentro en Melbourne (Australia) visitando a mis 2 hijos (Iván y Diego, te acordarás de ellos hoy tienen 33 y 30 años respectivamente) y como con estos gallos solo se comunican por redes sociales tuve que ingresar a una, e Iván en ese momento me dijo te traspasaré todos los contactos que me han llegado pensando que eres tu y sas "Javier Garcia_Berro" mi viejo y querido amigo, fue una gran sorpresa.
Espero mantengamos el contacto, y muy feliz que en tu blog, me recuerdes con afectuosas palabras.
Las fotos de Perú, El Morado me han proporcionado gratos recuerdos.
Espero mantengamos el contacto.
Tengo planes de viajar a Europa el próximo año en abril (estaré el 28/04/2019 en la maratón de Madrid), haré lo posible por tratar verlos.
Saludos a Ana y los niños