jueves, 3 de abril de 2014

¿El Camino de Santiago?

En realidad la decisión de iniciar el Camino de Santiago es algo que va surgiendo poco a poco hasta que un día, sin saber muy bien porqué, te dices a ti mismo: "¿y porqué no este año?".

Sant Esteve de Moja
Entonces te pones a bucear como un loco por internet buscando información (¡que gran invento Internet y San Google!) y encuentras páginas y más páginas con relatos, tracks, recomendaciones y cualquier tipo de información que uno se pueda imaginar... total, que al cabo de un par de días tienes la cabeza como un bombo, te empiezan las dudas y te lo vuelves a replantear todo otra vez. Será cuestión de volver a pensarlo.... ¡en realidad NO!, solo tengo que continuarlo donde lo dejé hace unos fines de semana cuando, sin pensarlo demasiado, cogí la bicicleta y me fui hasta Montserrat.

Entonces, ¿porqué no empezarlo de la manera mas fácil?... desde la puerta de casa, kilómetro cero. Así pues, lo mejor será ir haciendo las etapas del Camino Catalán en fines de semana sueltos mientras llega el verano, de esta manera puedo ir madurando la posibilidad de hacer el resto del Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!